Jefe de Mantenimiento Provincia de Córdoba

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 69 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de primera linea se encuentra en la busqueda de un Jefe de Mantenimiento para su Planta de Córdoba

Sus principales responsabilidades seran  la gestion de mantenimiento  de la planta para garantizar el correcto funcionamiento de las maquinas. Mantener un ambiente de trabajo seguro y buen clima laboral. Colaborar con el desarrollo  de su equipo de trabajo.

Debe poseer conocimiento de Mecánica, Eléctrica, Hidráulica, Neumática, Sistemas de Ctrol y Automatización asociados a línea de producción en Industrias Alimenticias y Servicios Generales de Plantas Industriales. Conocimiento en Métodos de Gestión de Mejora Continua como RCA (Análisis de Causa Raíz), PDCA (Planear, Ejecutar, Chequear y Ajustar), SIX SIGMA, etc.

Experiencia en implementación y conducción de Modelos de Gestión de Mantenimiento Industrial (Desarrollos de Programas Estratégico del Mtto, Planificación/Programación de Mtto, Gestión de Stock Inventarios, TPM, etc)

Conocimiento en prácticas de gestión de trabajos seguros como, Permisos de Trabajo, LOTO (bloqueo y tarjeteo), trabajos en altura, caliente, eléctricos, utilización de EPP, etc.

Se requiere idealmente experiencia previa en el area, ser analitico, tener buenas relaciones interpersonales y capacidad de aprendizaje. Nivel de estudio universitario en curso de carreras afines. Manejo de herramientas informaticas (MS office, MS project, CMMS ) y metricas de desempeño de mantenimiento.

 

Lugar de trabajo: Provincia de Cordoba.

Se ofrece prepaga, comedor en planta e interesantes condiciones de contratacion.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!