REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un mantenimiento VER MÁS

Jefe de Mantenimiento - Mauri S.A. - Bigand - Prov. de Sta. Fe. -

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es Mauri SA, una destacada industria alimenticia ubicada en la localidad de Bigand (80 km de Rosario) con 40 años de trayectoria en el mercado. Fabrica galletitas dulces y saladas, liderando el mercado nacional con la producción de sus conocidas Vainillas. Para acompañar su constante crecimiento nos ha encomendado la búsqueda de un:

 

JEFE DE MANTENIMIENTO

 

Nos orientamos con exclusividad a un Ingeniero con una experiencia mínima de 3 años en posiciones de responsabilidad en el área de Mantenimiento en industrias alimenticias, químicas, automotrices o con equipos de alta automatización.

 

Con equipo a cargo y reportando a Gerencia General tendrá por misión consolidar el área de mantenimiento implementando sistemas de gestión para asegurar la continuidad de marcha y el logro de los estándares de calidad, inocuidad, costos y seguridad.

 

Será un plus poseer conocimientos sobre automatización (plc, sistemas scada, etc.) como también el dominio del idioma italiano e inglés.

 

Completan el perfil una clara orientación a la gestión por indicadores y a la mejora continua.    

 

La posición implica la radicación en Bigand, para lo cual la empresa brinda el beneficio de vivienda familiar.  

 

Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la incorporación a una organización reconocida, con buen clima laboral y en constante crecimiento.

 

Agradecemos ingresar a nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar) y postular a la referencia "MA". Daremos prioridad a quien postule en nuestro sitio.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!