REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe General de Mantenimiento VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante Empresa Nacional ubicada en la zona de Lomas de Zamora, GBA Sur, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Mantenimiento. 

Misión

Gestionar y coordinar los recursos asignados en la programación y ejecución de Mantenimiento del Negocio a fin de asegurar la disponibilidad y confiabilidad de las instalaciones en base a costo-riesgo, de acuerdo a las normativas vigentes y las políticas de Seguridad, Calidad y Medio Ambiente.

 Funciones del puesto

Dirigir y verificar el desempeño de los Supervisores de Mantenimiento, asegurando la calidad técnica de los trabajos realizados en conformidad con las mejores prácticas y procesos definidos

Planificar los mantenimientos preventivos y predictivos de las líneas de producción, asegurando su funcionamiento.

Crear y mantener actualizados los manuales de mantenimiento preventivo y predictivo de la Planta.

Definición de prioridades en la programación de los trabajos de mantenimiento, tanto internos como de 3ros, coordinando la ejecución, controlando y evaluando la calidad.

Participar en la confección del Plan Anual de Mantenimiento y Presupuesto Anual de Gastos e Inversión.

Coordinar y validar los KPI´s, reportes (diarios, semanales y mensuales) de Mantenimiento, incidencias en las instalaciones, toma de datos de Mantenimiento y análisis de causa raíz a fin de proponer mejoras acciones correctivas.

Identificar, analizar, e implementar metodologías de aplicación a los procesos de Mantenimiento, a fin de optimizar la gestión, los costos operativos y asegurando la calidad técnica de los trabajos.

Participar en la identificación de peligros y evaluación de riesgos y en los análisis de causa raíz, con el fin de asegurar que los trabajos de Mantenimiento cumplan con las normativas legales de Seguridad y Medio Ambiente vigentes.

Gestionar los recursos humanos y fomentar el proceso de formación y evolución continua de su equipo, a fin de velar por el desarrollo del potencial del mismo, liderando las actividades correspondientes.

  

Requisitos:

 - Ingeniero Graduado (EXCLUYENTE). ramas Eléctrica/Electrónica/Electromecanica/Mecánica/Automatización o afines)

- Poseer mínimo 5 años comprobables de experiencia en Liderando el Sector de mantenimiento de maquinarias en general: MECANICO, ELECTRICO, ELECTRONICO (EXCLUYENTE)

- Residir en la zona o aledaños, disponibilidad full time

- Haber manejado grupos de personal, con equipo y dotaciones medianas a grandes similares (Supervisores, Lideres, Técnicos, Ingenieros)

- Trabajos anteriores en empresas reconocidas, preferentemente en Autopartistas, Siderurgia, metalúrgicas, metalmecánicas, autopartistas u otras afines)

Actitud / Personalidad: Iniciativa, Proactividad, Trabajo en Equipo, Liderazgo.

Amplia Disponibilidad Horaria.

 

 Jornada: Lunes a Viernes FULL TIME (mañana o Tarde) - 

Se ofrece: puesto efectivo, Estabilidad Laboral, Ingreso inmediato, muy buenas condiciones de contratación, comedor en planta cubierto, capacitación en la Compañía y posibilidades de crecimiento, posibilidad de estabilidad laboral.

Interesados: Enviar cv adjunto en formato word e indicar Sueldo en mano/neto aspirado

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!