REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe General de Mantenimiento VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa se encuentra en la busqueda de un Jefe de Mantenimiento para su planta ubicada en Balde, Provincia de San Luis, dispuesto a mudarse y radicarse en la Provincia. 

La búsqueda se orienta a un ingeniero mecánico, electromecánico y/o afín, con experiencia no inferior a 5 años en posiciones de jefetura / supervisión, preferentemente en industrias alimenticias.

Sera el responsable de la relación con contratistas, control presupuestario y elaboración de planes de mantenimiento preventivo, predictivo y correctivo en coordinación con el área de producción y la Gerencia de Planta.

Tendrán prioridad quienes exhiban capacidad de organización y planificación, proactividad, habilidades para la resolución de conflictos y solidas competencias de liderazgo. Agregará valor poseer experiencia comprobable en conducción de equipos de trabajo.

Ofrecemos:

  • Contratación efectiva
  • Posibilidad de pertenecer a una compañía de amplia trayectoria
  • Comedor en Planta
  • Traslado.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}