JEFE DE MANTENIMIENTO DE PLANTA

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 72 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:





Minera Santa Cruz (MSC) nació en el año 2001, a través de un joint venture entre Hochschild Mining yMinera Andes, hoy McEwen Mining, con el objetivo de realizar la exploración y la puesta en marcha de la Mina San José.


San José es un yacimiento de origen epitermal de baja sulfuración de vetas de cuarzo enriquecidas en oro y plata. El yacimiento se encuentra ubicado en el noroeste del Macizo del Deseado, a 50 kilómetros de la localidad de Perito Moreno en la provincia de Santa Cruz.


Al momento de comenzar su operación en el año 2007, MSC fue la primera mina metalífera de explotación subterránea con procesamiento del mineral in-situ en la provincia.



.




Misión Del Puesto:



  • Asegurar la disponibilidad de los equipos de planta.

  • Planificar y ejecutar los planes de inversión y mantenimiento mecánico, eléctrico e instrumentación.

  • Gestionar y administrar los recursos asignados.


Responsabilidades Principales: 



1) Genera y ejecuta planes de mantenimiento de todos los equipos de planta, tanto de procesos como auxiliares. Informando periódicamente el estado de los trabajos a la Superintendencia de Planta.
2) Identifica los repuestos necesarios para garantizar la operatividad de planta, analiza su consumo, rotación y gestiona la compra y almacenamiento de estos.
3) Controla el desempeño de los supervisores y operarios a su cargo, generando las acciones necesarias para alcanzar los objetivos de la compañía. Debe reconocer los logros extraordinarios del personal a su cargo y, de ser necesario aplicará  las medidas de disciplina progresiva de la empresa
4) Contrata y controla la asistencia de servicios específicos de apoyo al mantenimiento de planta.
5) Gestiona las certificaciones pertinentes para el uso de los equipos de mantenimiento y/o operación.
6) Lidera la aplicación de los sistemas de gestión de seguridad y medio ambiente del área, de acuerdo con los estándares locales y corporativos vigentes.



. Requisitos:




Profesional Universitario: Ingeniero Mecánico, Electromecánico, Electricista (EXCLUYENTE)


Régimen de trabajo: 16x12 



. Beneficios:





El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!