REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un jefe de logistica VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 21 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Logística / Almacenes. La búsqueda está orientada a personas con experiencia de 7 años comprobables en puestos similares.

Serán sus funciones: la coordinación de entrega de materiales en obra, control de recepción de mercadería en almacén, control y seguimiento de entrega de materiales de proveedores, carga de remitos de mercadería a sistema, informes gerenciales, entre otras.

Serán valoradas las habilidades de liderazgo, capacidad de comunicación, capacidad de organización del trabajo, relaciones interpersonales, conocimiento de sistema Tango.

Lugar de trabajo:  Centenario, Neuquén.
 
 
Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características
 
 
>> ENTREVISTAS: Si es de su interés y cumple con los requisitos >> Visite la página del Estudio Sánchez Salas y cargue su postulación hoy mismo, ya que realizamos la lectura curricular y gestionamos la convocatoria de entrevistas por nuestro propio portal << 

>> IMPORTANTE >> Es necesario Cargar su postulación en el portal de Empleo del Estudio Sánchez Salas para poder participar del proceso de Selección.

* Si conoce a algún colega que le pueda interesar la propuesta por favor compártala.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!