Jefe de Inteligencia de Negocio

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 12 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una prestigiosa Empresa dedicada a brindar Servicios, con amplia experiencia en el Mercado. Nos encontramos en la búsqueda, para nuestra Sucursal de Rosario, de: 

 

Jefe de Inteligencia de Negocio

 

Nos orientamos a un profesional de entre 30 y 40 años de edad, de las carreras de Comercialización, Marketing, Ingeniería Industrial, Contador Público o Licenciado en Administración (excluyente), con más de 5 años de experiencia en Empresas de primer nivel, en posiciones similares.

 

Será su misión analizar los diferentes segmentos y productos del mercado de Salud, con el fin de proponer estrategias que permitan mejores condiciones de competitividad y rentabilidad para la Compañía.

 

Dentro de sus responsabilidades, podemos citar: confeccionar el Plan de Monitoreo del Mercado y realizar investigaciones del mismo para recolectar información que facilite la toma de decisiones, analizar los diferentes segmentos del rubro y la línea de productos para validar o rediseñar los mismos, generar análisis de benchmarking, entre otras.

 

Se valorará la experiencia en el Mercado de prepagas, seguros y/o servicios.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de incorporarse a un equipo humano que prioriza la mejora continua, la excelencia en la calidad del servicio y un clima laboral óptimo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!