Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Saint-Gobain proyectamos, fabricamos y distribuimos materiales y soluciones pensados para el bienestar y el futuro de todos. Se pueden encontrar nuestras marcas en todos los lugares donde vivimos y en nuestro día a día: en edificios, transportes, infraestructuras y en aplicaciones industriales. Nuestras prestaciones aportan confort y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático. Somos una empresa líder mundial en hábitat y estamos presente en 69 países con más de 180.000 empleados desarrollando renovaciones y soluciones para la construcción.

 

¡Hoy nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Inteligencia de Mercado para el equipo de Marketing de Weber-Megaflex Saint-Gobain Argentina!

 

Nuestra búsqueda esta orientada a personas hábiles, que se animen a desafiarse, con buena capacidad de análisis, empatía, mucha iniciativa y compromiso.

 

Principales desafíos

Control y seguimiento de la estrategia global marcada y su presupuesto.

Relevar, analizar y proponer acciones y proyectos estratégicos, a fin de garantizar el apoyo para la toma de decisiones de negocio como también contribuir con el correcto posicionamiento estratégico en el mercado, diseñar e Implementar un sistema o programa de relevamiento de información con el fin de contar con información externa del mercado.

Participación en la elaboración del Plan Estratégico (PE) de la compañía a 3 años y el armado del Budget anual.

Implementar y desarrollar las fuentes de información BIG DATA, DATA ANALYTICS, MACHINE LEARNING.

Relevamiento y análisis de Información de mercados cono sur.   

Generar y gestionar paneles y presentaciones de información de mercado.

 

Requisitos para aplicar a la posición

Lic. en Comercialización, Lic. en Administración, Contador/a o a fines.

Contar experiencia fuerte en gestión de KPIS para encontrar oportunidades y mejorar el rendimiento de Ventas con implementación y resultados a corto plazo.

Se valorará haber desarrollado e implementado Big Data.

Dominio de inglés avanzado (deseable)

Residir, preferentemente, en Zona Norte del Gran Buenos Aires.

 

En Saint-Gobain Argentina te proponemos un buen clima laboral, capacitación y desarrollo, desafíos constantes e interesante plan de beneficios corporativos.

 

Si querés potenciar tu carrera en una empresa líder ¡Te invitamos a trabajar con nosotros! Y si tenes algún contacto a quien le pueda interesar… ¡No dudes en compartirle esta publicación!

 

No te olvides de visitar nuestras páginas para enterarte de todas nuestras novedades:

https://www.linkedin.com/company/saint-gobain-argentina/

https://www.linkedin.com/company/weber-saint-gobain-argentina/

https://www.ar.weber/

https://www.megaflex.com.ar/

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!