Jefe de Facturación

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

La Orden Hospitalaria de San Juan de Dios, presente en 50 países alrededor del mundo, cuenta con 400 centros, 1100 Hermanos y 45.000 Colaboradores que continúan el legado de la misión de Hospitalidad de San Juan de Dios, iniciada hace más de 500 años...



Nuestra Casa Hospital, perteneciente a la Orden Hospitalaria, es de confesionalidad católica, privado y sin fines de lucro. Nuestro objetivo es brindar prestaciones asistenciales de salud basadas en servicios de alta complejidad para el cuidado integral de los pacientes de zona oeste del GBA, fusionando conocimiento científico y tecnología de avanzada y una contención espiritual permanente.



 



NUESTROS VALORES



Hospitalidad: Definida como “acoger incondicionalmente a las personas, respetando su dignidad, cuidando y promoviendo integralmente su vida.”



Calidad: Excelencia, profesionalidad, atención holística, conciencia de las nuevas necesidades, modelo de unión con nuestros Colaboradores, modelo de atención juandediana, arquitectura y decorado acogedores, colaboración con terceros.



Respeto: Respeto por el prójimo, humanización, dimensión humana, responsabilidad recíproca para con los Colaboradores y Hermanos, comprensión, visión holística, promoción de la justicia social, derechos civiles y humanos, implicación de los familiares.



Responsabilidad: Fidelidad a los ideales de San Juan de Dios y de la Orden, ética (bioética, ética social, ética de gestión) protección del medio ambiente, responsabilidad social (para los europeos: la Unión Europea), sostenibilidad, justicia, justa distribución de los recursos.



Espiritualidad: Para guiar a cada persona en la búsqueda de significado, de religión y de lo trascendental: pastoral de la salud, evangelización, ofrecer atención espiritual a los miembros de otras religiones, ecumenismo, colaboración con parroquias, diócesis, otras confesiones religiosas.



 



➤ Más de 75 años construyendo más que Historias Clínicas, HISTORIAS.


. Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Facturación (Experiencia en SALUD – Excluyente).

El principal objetivo asegurar la totalidad de la facturación de los servicios prestados en la Institución en tiempo y forma.



Las principales tareas a realizar por la posición serán:


  • Planificar, coordinar y controlar las tareas del personal a cargo de las áreas de Facturación internado y ambulatorio.

  • Supervisar y asegurar el cierre mensual de la facturación de pacientes internados y ambulatorios de la Institución.

  • Asegurar la entrega de facturas en tiempo y forma a los financiadores (Obras Sociales y Prepagas).

  • Supervisar y asegurar que el circuito administrativo funcione en forma adecuada.

  • Controlar el reporte mensual con el detalle de valores facturados, débitos y créditos de pacientes internados y ambulatorios.

  • Realizar el seguimiento de los indicadores del área a fin de generar estadísticas del servicio.


. Requisitos:

  • Universitario graduado o estudiante de los últimos años de las carreras Lic. en Administración, Contador Público o Lic. en Administración de Empresas de Salud.  

  • Contar con experiencia mínima de 5 años en posiciones similares en Instituciones de Salud (Excluyente).

  • Contar con conocimientos avanzados en herramientas informáticas.

  • Excelente manejo del nomenclador nacional.

  • La jornada de trabajo será de 45 Hs. semanales.


. Beneficios:
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!