Jefe de Distribución La Plata

Theorema

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 49 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Distribución para desempeñarse en una empresa ubicada en La Plata.

La búsqueda se orienta a personas graduadas o próximas a graduarse en ingeniería industrial, Lic en Administración o carreras a fines.

 

Dentro de sus responsabilidades se encuentran: Analizar la salida diaria de repartos, participar en la generación de propuestas de mejora. Auditar y aprobar el sistema de auditoria  de stock de mecánica.

Generar informes mensuales. REalizar el control del mantenimiento y reparación de la flota. Evaluar el desempeño de los repartidores. Colaborar en la formulación y ejecución del presupuesto anual. Brindar soporte y asesoramiento a otras áreas.

Serán requisitos, contar con experiencia comprobable en el área y manejo de persona. Edad Mayor de 30 años, conocimiento intermedio en el Microsoft Office, Residir en la ciudad de La Plata (excluyente) Disponibilidad Full time, horario de trabajo de Lunes a Viernes y Sábados de disposición para atender eventualidades.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la posibilidad de formar parte de una empresa en constante crecimiento.

 

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!