Publicado:

Publicado hace 42 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Swiss Medical incorporará para su UN de Ecco un Jefe de Despacho.

Objetivo del puesto: Desarrollar y supervisar al equipo de trabajo, planificando estratégicamente el cumplimiento de los objetivos acordados con las distintas Unidades de Negocio de la compañía, a fin de garantizar la calidad de servicio en la atención telefónica a los clientes.

Descripción de las tareas:

-Liderar los recursos humanos a través de la comunicación efectiva, generando trabajo en equipo, capacitándolos y desarrollándolos; fijando sus objetivos y evaluando su desempeño dentro de un clima positivo de trabajo. 

-Controlar los reportes diarios sobre la cantidad de servicios realizados, y analizar la información recabada respecto a variables tales como: tiempo de demora en los servicios, prestadores contactados, etc, con el fin de detectar desvios e impulsar las mejoras que sean necesarias para corregirlos. 

-Velar por el nivel de atención y calidad hacia los clientes, realizando auditorias aleatorias de llamados y servicios

-Mantener los costos del sector dentro de los parámetros fijados por la compañía, realizando una adecuada planificación de los mismos.

-Anticiparse a las necesidades del área tanto en lo referente a RRHH, tecnología, comunicaciones e infraestrucutura participando con proactividad para la toma de decisiones. 

-Reveer periódicamente los procedimientos del área en busca de la optimización de recursos y mejora continua.

-Analizar las quejas y reclamos de pacientes, y asegurar la respuesta adecuada a los mismos.

-Planificar el organigrama del personal de Despacho, asegurando la cobertura de los puestos necesarios para el normal desenvolvimiento del sector, y tomando en cuenta los factores de estacionalidad de la demanda.

-Liderar las situaciones de contingencia que impliquen el traslado de la operación a otras locaciones.

-Mantener comunicación constante y fluida con todos los responsables de la operación y áreas relacionadas, gestionando el intercambio de toda la información que requiera y se le requiera para dar cumplimiento a los procesos operacionales, comerciales, administrativos y de RRHH de la unidad de negocios.

Será requisito excluyente contar con experiencia previa en puesto similar. Orientamos la búsqueda a Profesionales recibidos de las carreras de Administración de Empresas - Contador Público Nacional o afines.

Jornada laboral: de lunes a viernes 09 a 18hs. CABA. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!