Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Seaboard Energías Renovables y Alimentos S.R.L. incorpora un Jefe de Cosecha Mecanizada. La búsqueda se orienta a Ingenieros Mecánicos o Ingenieros Electricistas. 

 

Se requiere de manera excluyente:

• Ser egresado de la carrera de Ingeniería Mecánico o Ingeniería Electricista,

• Al menos 5 años de experiencia en cosecha de caña de azúcar o granos (supervisión de los frentes de cosecha), reparación y mantenimiento de equipos de agrícolas, y manejo de personal.

• Disponibilidad para trabajar en esquema de guardias.

 

Responsabilidades:

1. Supervisar los 7 frentes de cosecha, sus respectivo personal, maquinarias y equipos de cosecha.  

2. Efectuar relevo en ausencia del Jefe Superior, supervisando y coordinando Cosecha Mecánica.

3. Colabora en la elaboración del presupuesto y controla sus desviaciones con el fin de alcanzar los objetivos de forma más eficiente.

4. Dirigir al personal para llevar adelante las responsabilidades asignadas y capacitarlo para aceptar responsabilidades mayores. Difundir en ellos la adhesión a las políticas empresarias.

5. Establecer y desarrollar un adecuado marco disciplinario para el correcto cumplimiento de las tareas y objetivos asignados a la unidad operativa.

6. Realizar mejoras en rendimiento y desempeño de equipos, para adecuarlos a las operaciones de la Empresa.

7. Gestionar y colaborar en la capacitación técnica del personal del área, para la mejora continua en su desempeño y la adecuación a nuevas tecnologías.

8. Controlar el retiro de materiales, repuestos y otros elementos necesarios para las reparaciones y mantenimientos de los equipos bajo su responsabilidad.

 

Lugar de Trabajo: El Tabacal

Modalidad de contratación: en relación de dependencia

Se ofrece vivienda en el Pueblo de Tabacal y pago de mudanza, entre otros beneficios.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!