REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Control Interno VER MÁS

Jefe De Control Interno

Suma 3 Consultores

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Suma 3 Consultores nos encontramos en la búsqueda de un Jefe De Control Interno para trabajar en nuestro cliente, empresa multinacional ubicada en CABA.
Será el responsable del reporting de compliance a la región.
 
Principales desafíos:

  •  Será responsable de los procedimientos de control de normas SOX, identificación de los  riesgos y seguimiento de su implantación.
  • Velar por la implementación de las mejoras relacionadas a las brechas de control interno identificadas por el auditor interno y/o externo en los procesos, incluida la documentación, las pruebas, la corrección de deficiencias, las revisiones de procesos y las actividades de mejora.
  • Realice el análisis y la revisión de los procedimientos clave de control interno, matrices de riesgo y control y planes de prueba. Esto incluye actualizar toda la documentación relacionada con el proceso, pruebas de control y análisis de deficiencias.
  • Coordina con todos los responsables la preparación de la información necesaria para las auditorias de su competencia, en tiempo y forma.
  • Gestiona eficazmente la interlocución y la relación con los diferentes auditores (SOX, Deloitte, clientes)
  • Lideras las auditorias de clientes, asegurando la entrega oportuna de la información requerida y los plazos y "due - dates"
  • Promueve y comunica activamente el cumplimento de procedimientos y políticas del grupo a nivel local.
  • Responsable de asesorar y capacitar a las distintas áreas y empresas del grupo en lo relacionado al cumplimiento de la Ley SOX; desarrollar las matrices de procesos/productos claves, actualizar las matrices vigentes e impulsar mejoras en el control interno para ser compliance con SOX.


Buscamos un profesional del área de contabilidad y/o finanzas con sólida experiencia en posiciones similares, adquirida preferentemente en alguna de las Big 4 que aporte soluciones creativas, que sea proactivo con buen entendimiento del negocio, que le permita la toma de decisiones con la rigurosidad en el cumplimiento de la normativa.
 
 
Su principal desafío será el de establecer un proceso de control SOX enfocado para reducir cualquier riesgo de información financiera externa y colaborar en la generación de un entorno de control interno sólido, informando directamente a la región.
  
  Requisitos: 

  • Mínimo 8 años de experiencia. Preferentemente obtenida dentro de las 4 grandes de auditoria (PwC, EY, KPMG y Deloitte)
  • Profesional del área de contabilidad y/o finanzas
  • Experiencias con programas de SOX, Controles Internos, etc.
  • Ingles bilingüe.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!