JEFE DE CONTROL DE GESTIÓN

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Jefe de Control de Gestión – Zona Norte GBA

Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional, necesita incorporar un Jefe de Control de Gestión. para trabajar en Vicente López, Zona Norte GBA

Será el responsable de:

 • Coordinar el proceso de Planeamiento, Presupuesto y Reporting mensual de la filial.

 • Producir las informaciones financieras (PLT, BU, reporting mensual) y los análisis de gestión requeridos por la Dirección de la filial, por la región y por el accionista. Obtener, controlar, explicar y reportar la información de gestión de la filial (resultados, inversiones, capital de trabajo) de acuerdo al calendario establecido por el Grupo (mensual y trimestral para consolidación.)

 • Verificar la aplicación de las normas de reporting según los Estándares del Grupo y, a su vez, evaluar y proponer herramientas de automatización /simplificación.

 • Obtener, controlar, explicar y reportar la información y los análisis de gestión requeridos para el control de performance del negocio de la filial y la toma de decisiones. Proponer y realizar benchmark con las otras filiales de la región u otros, que permitan mejorar la comprensión de la performance de la filial y poner en evidencia los ejes de mejora y evolución.

 • Producir los KPI’s claves de los procesos financieros. Reporta al CFO. Con un analista a cargo. 

El candidato ideal deberá ser:

 • Un profesional graduado en administración, finanzas, contador o afines. Postgrado en finanzas o MBA es un plus. Con 3-5 años de experiencia en la posición o en una función financiera, desarrollada preferentemente en empresas multinacionales del segmento industrial y/o consumo masivo. Sólidos conocimientos del proceso y control presupuestario.

 • Sólido dominio del inglés. Dominio avanzado de SAP y del Pack Office. Francés y/o portugués profesional es un plus.

 • Nos orientamos a perfiles dinámicos y proactivos. con fuerte capacidad de análisis y síntesis, adaptabilidad y agilidad frente a los cambios. 

• Requiere de buenos skills relacionales, de influencia y de comunicación, interactúa con clientes internos y externos. 

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

 
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!