Jefe de contrataciones de prestadores médico asistenciales - Rosario

Aca Salud

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Somos una empresa de Medicina Prepaga que gracias a nuestro excelente equipo humano contamos con más de 45 años de marcada presencia en todo el territorio nacional. 

Con el objetivo de seguir creciendo de la mano de los mejores profesionales del mercado nos encontramos en la búsqueda de: Jefe de contrataciones de prestadores médico - asistenciales para nuestra sucursal de Rosario. 

 

Será su misión generar, optimizar y supervisar contrataciones de prestadores médico asistenciales en sus distintas especialidades, en toda la región del interior del país, velando por una adecuada relación costo-calidad de los servicios contratados y/o a contratar.

 

Principales tareas:

 

  • Coordinar las funciones del equipo de ejecutivos de cuentas de prestadores, procurando lograr acuerdos con prestadores que resulten beneficiosos para la empresa y estableciendo vínculos de largo plazo con los mismos.

  • Generar contactos y mantener reuniones con potenciales prestadores, gestionar la relación con los prestadores de mayor relevancia de cada zona/región/provincia.

  • Coordinar al equipo de ejecutivos de cuentas, planificando en conjunto las tareas a realizar y llevando a cabo el seguimiento de las mismas.

  • Monitorear los indicadores claves de gestión del área y elaborar reportes para informar a la Gerencia. 

  • Identificar especialidades, prácticas y prestadores a desarrollar por zonas en coordinación con otras áreas de la organización.

 

Nos orientamos a candidatos con experiencia en gestión de equipos de entre 28 y 45 años graduados o que se encuentren en etapa de finalización de carreras de Lic. en Administración de empresas, Contador Público, Lic. en Comercialización y Derecho con experiencia en tareas de negociación y compras/contrataciones de proveedores de servicios (preferentemente servicios médicos).

 

Es requisito excluyente contar con disponibilidad para viajar con frecuencia a localidades del interior y movilidad propia. 

 

Serán altamente valorados aquellos postulantes con marcadas habilidades de liderazgo, negociación y comunicación, fuerte iniciativa, facilidad para el análisis y resolución de conflictos.

 

Si estás interesado en desarrollarte en una compañía en plena expansión que prioriza el espíritu de trabajo en equipo, el buen clima laboral, la excelencia en el servicio y contás con el perfil deseado envíanos tu CV con foto y remuneración pretendida.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
}}