REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Finanzas VER MÁS

Jefe de Contabilidad y Finanzas

Perfil Humano

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa Multinacional nos ha encargado la búsqueda de un Jefe de Contabilidad y Finanzas. Buscamos candidatos/as egresados de la carrera CPN excluyente, que demuestren experiencia y conocimiento de normas contables y fiscales vigentes.

 

Sus principales funciones serán revisar periódicamente la información contable de las integraciones enviadas por los Módulos de Cartera, Facturación, Cuentas por Pagar, Nómina, Bancos, Compras de Materia Prima y Compras de Servicios. Analizar y Conciliar cuentas. Analizar la información contable luego de ser integrada al Módulo de Contabilidad. Gestionar el cash flow de la empresa. Controlar cobranzas a clientes y la emisión de pagos a proveedores, sueldos, impuestos y otras obligaciones. Elaborar la depreciación de los activos fijos y generar mensualmente los comprobantes respectivos. Revisar listados previos a la información consolidada mensual (Libros Auxiliares, Ganancias y Pérdidas, Libro Mayor y otros). Analizar previamente la información contable y la recibida de otras áreas para la elaboración de informes mensuales a la Casa Matriz en el exterior, para garantizar la conformidad de los datos.Preparar información para la liquidación de impuestos mensuales y anuales. Contabilizar impuestos, sueldos, operaciones bancarias y otros asientos diversos. Responsable de preparar la información relativa a requerimientos de organismos externos (AFIP y otros). Gestionar Seguros de la empresa.


La persona seleccionada deberá contar con muy buenas relaciones interpersonales , liderazgo, orientación a resultados, trabajo en equipo, manejo del idioma inglés (preferentemente) y buen manejo de herramientas informáticas..La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!