Jefe de consultoría SAP

Mimo & Co.

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de un jefe de consultoría SAP para dirigir actividades en el departamento de sistemas de la empresa.

 

Objetivos

Planificar y administrar al grupo de Consultores, Project Managers y Project Leaders de consultoras.

Supervisar proyectos de nuevos aplicativos o modificación de los mismos.

Participar desde el ámbito tecnológico en la negociación y certificación de las condiciones contractuales con los proveedores de servicios.

 

Tareas principales

Planificar y supervisar innovaciones de aplicaciones SAP. Planificar la adecuación de productos y aplicaciones a las necesidades del negocio. Resguardar los estándares y definiciones del negocio. Dirigir proyectos y participar de la asignación del grupo de trabajo a cada operativo. Administrar los proyectos en curso; Entre otras.

 

Conocimientos específicos

Conocimientos en contabilidad, informática, administración, relaciones industriales y producción, logística y distribución, experiencia en implementación de sistemas y supervisión.

Gestión de las herramientas Hi-Tech vigentes en el mercado y análisis de su vinculación al negocio. Dominio de la gestión de proyectos (PMI o Scrum son deseables)

Dominio de resolución de crisis internas o de relación con otras áreas estratégicas (Negociación). Manejo de normas y estándares requeridos por la industria (PCI, COBIT, CMMi, ISO son deseables) Manejo de metodologías de trabajo en ingeniería de software y valuación por puntos de función. Manejo de modelado de sistemas orientados a objeto y/o estructurado (RUP es deseable).

Manejo avanzado de contenidos en bases de datos SQL (ANSI SQL y SQL Server son excluyentes). Capacidad de aprendizaje y rápida síntesis de complejos procesos de negocio.

 

Requerimientos:
Graduado de carreras de Sistemas (Ingeniería o Licenciatura) o Ingeniería industrial o en informática, Computación científica o ciencias de la computación.
Inglés: avanzado

Más de 5 años de Experiencia.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!