Jefe de compras y contrataciones- con experiencia en empresas constructoras

RH Talentum

Publicado:

Publicado hace 47 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Empresa del rubro de la construcción se encuentra en busca de un Jefe de compras y contrataciones.

Orientamos la búsqueda a Ingenieros civiles/ industriales o arquitectos que cuenten con conocimientos de técnicas de administración; experiencia en posiciones similares de al menos cinco años en empresas reconocidas del rubro y manejo avanzado de herramientas y aplicaciones informáticas.

Será importante que la persona posea una excelente capacidad de análisis y planificación; habilidades para negociar con proveedores y rigurosidad para el manejo de información.

Las principales responsabilidades del puesto serán:

- Planificar y presupuestar la gestión de compras: coordinación con el área de obras y el área de finanzas. Cronogramas de compras e información para cash-flow -

- Llevar adelante el análisis, desarrollo, negociación y cierre de subcontratos -

- Proyectar y supervisar la compra de insumos y suministros a cargo de su equipo

- Desarrollo de proveedores: prospección, búsqueda y negociación. Gestión de precios.

- Gestión documental en concordancia con el área administrativa, controlando los procesos establecidos y proponiendo mejoras

- Elaboración de informes periódicos a gerencia sobre el avance de la gestión planificada, presupuestado vs real, avances de subcontratos.

 

Zona de trabajo: Belgrano

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!