Jefe de Comercio Exterior

RANDSTAD

Publicado:

Publicado hace 20 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Jefe de Comercio Exterior

Capital Federal

Nuestro Cliente Empresa Líder que ofrece servicios a la industria Petrolera necesita incorporar un Jefe de Comercio Exterior para Capital Federal.

Tus principales responsabilidades serán:

  • planificar, liderar y ejecutar las operaciones de Importación y Exportación a consumo, temporales y/o regímenes espaciales de la Compañía como así también la mejora de procesos de los mismos, los cuales serán monitoreados por KPI´s operativos de costos y eficiencias.
  •  Deberá liderar e implementar auditorías en los despachantes y proveedores relacionados con COMEX (freight  forwarder, aduana, operadores logísticos, etc)

El candidato ideal deberá ser:

Licenciado en Comercio Exterior o Comercio Internacional, con inglés avanzado y 5 años de experiencia similar en empresas vinculadas al rubro de servicios/ hidrocarburos. Se valorarán conocimientos en COMEX vinculado a repuestos, materia prima y equipos. También se hará foco en una persona dinámica, con buenas relaciones interpersonales, trabajo en equipo y capacidad analítica.

Formarás parte de una compañía de primer nivel en su sector, con excelentes condiciones de contratación, plan de carrera y estabilidad laboral.

Si crees que cumples los requisitos y te apasionan los retos… te estamos esperando!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!