Jefe de Cocina Quilmes

Cerveza Patagonia

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Descripción de la Vacante

Somos PATAGONIA

Contamos con +45 Refugios ubicados estratégicamente a lo largo y ancho de nuestro país, entre propios y franquiciados, donde buscamos ofrecer la mejor experiencia cervecera del mundo, desde la Patagonia.

Nuestras cervezas son creadas en nuestra Microcervecería, ubicada en el Km. 24,7 del Circuito Chico, en la ciudad de San Carlos de Bariloche. Allí, donde la innovación y la magia suceden, desarrollamos nuevas variedades de lúpulo que sembramos en nuestro campo de lúpulo para explorar nuevos sabores y aromas que nos permitan crear nuevas recetas.

Con presencia en lugares como Mendoza, Comodoro Rivadavia, Corrientes, Córdoba, Tucumán, Rosario, Santa Fe, La Plata, Quilmes y Capital Federal, entre otros, nos propusimos llevarle la experiencia de la Microcervecería a cientos de miles de consumidores a través de nuestros Refugios. Sin dudas el pilar más fuerte de Patagonia y la mejor forma de conectar con nuestros consumidores, porque allí confluyen de manera muy clara dos valores que atraviesan todo lo que hacemos en Patagonia: Exploración y Autenticidad.

Desde nuestro lanzamiento, elaboramos más de 20 recetas de cervezas artesanales nuevas utilizando ingredientes únicos de la Patagonia, desde diferentes variedades de lúpulo a lavanda, sauco, frambuesa, jengibre, miel, hojas de pino, infusiones de roble. Estas cervezas son reconocidas en el mercado por su proceso de elaboración y calidad.

 

¡BUSCAMOS TALENTO EXCEPCIONAL!

 

Nuestra principal fortaleza radica en la búsqueda constante de nuevas experiencias, en el placer de probar cosas nuevas y no conformarse con los resultados.

 

En Patagonia buscamos gente que valora distintas culturas, personas con deseos de viajar y conocer lo nuevo, que disfruten de la naturaleza y las actividades al aire libre, con ganas de aprender, crecer y divertirse transmitiendo ese conocimiento. Buscamos gente creativa y con vocación de servicio, con el objetivo de brindar la mejor experiencia a nuestros clientes en todo el país.

 

¡Te estamos buscando!

Responsabilidades y atribuciones: 

Responsable de controlar y hacer cumplir los estándares de calidad y servicio de gastronomía de Patagonia

Programar y dirigir la cocina del punto de venta asignado

Garantizar y auditar la higiene y limpieza de la cocina, herramientas y utensilios de trabajo

Planificar el aprovisionamiento de insumos y productos para la cocina

Analizar y controlar la calidad de ingredientes y platos

Garantizar la inocuidad alimenticia del local bajo su cargo

Auditar la calidad gastronómica general

Realizar controles de calidad de servicio diariamente

Asesorar a cocineros y runners sobre cuestiones alimenticias

Gestionar el control de proveedores y de la entrega de la mercaderías

Realizar la Mise en place

Realizar despacho

Colaborar con el movimiento de bultos y cargas propias del abastecimiento de la operación diaria Velar por los bienes materiales propiedad del Refugio (vasos, copas, etc)

 

Requisitos y competencias: 

Conocimientos: Título de cocinero profesional o estudios de cocina avanzados / Manejo de Office (Excel intermedio) y herramientas digitales

Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en posiciones similares

Competencias: Liderazgo y formación de equipos de trabajo, capacidad de análisis, organización y planificación, proactividad y orientación a resultados, vocación de servicio, trabajo en equipo, capacidad de aprendizaje, autogestión Requisitos del puesto: Libreta Sanitaria y Curso de Manipulación de Alimentos, compartir la cultura y valores Patagonia, conocimiento del producto Patagonia, precios y carta, manipulación de objetos pesados

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!