REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Cobranzas VER MÁS

Jefe de Cobranzas y Facturación

Garbarino

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Somos una Compañía Líder de Retail fundada en 1951 dedicada a la comercialización de artículos de linea blanca.

Contamos con más de 240 sucursales a nivel país y hemos introducido el canal de e commerce como uno de los principales medios de venta por catálogo / internet desde 1995.

En los últimos años hemos crecido significativamente en ventas impulsado por la demanda, acuerdos comerciales entre bancos y cadenas comerciales continuando de manera sostenida hasta la actualidad.

Nuestros mas de 5000 colaboradores, eligen trabajar en esta compañía porque somos una gran familia que fomenta el trabajo en equipo y cuenta con muchos beneficios que hacen que nuestra gente se sienta a gusto y orgullosa de pertenecer.

Queremos que nuestra gente tenga un buen work life balance con el beneficio del home office, un horario flex y corto de verano que le permita “no correr” y llegar mejor a su trabajo, que puedan tener la tranquilidad de contar con una excelente prepaga para su grupo familiar y restar preocupaciones, gozar de ciertas comodidades como la tarjeta de beneficios de snacks y bebidas, descuentos en el almuerzo pudiendo disfrutar de un espacio cálido y ameno para distenderse en nuestros comedores.

Fomentamos la vida saludable, incorporando frutas a nuestra rutina laboral, y por supuesto con los destacados descuentos en la red de sucursales, les brindamos ayuda para poder equipar el hogar y concretar sus proyectos.

Somos una Compañía que siempre está pensando en la gente, porque ese es nuestro mayor capital!

Valoramos a las personas porque sabemos que son ellas las que nos permiten seguir siendo una empresa líder y evolucionar de manera constante. Apostamos a quienes quieran romper moldes, asumir nuevos desafíos y ser protagonistas de su futuro. De esa manera, podemos continuar… #TuFuturoEsNuestraTransformación

Sumá tu capítulo a nuestra historia en Negocios Digitales, donde buscamos un nuevo protagonista. Trae tu potencial e impulsá tu aprendizaje, ¡postulate como Jefe de Cobranzas y Facturación!

Misión del Puesto: liderar la transformación de los procesos de cobranzas y facturación e-commerce con estrategias innovadoras.
 
Principales funciones:

  1. Implementar estrategias que facilien la mejora de los procesos actuales de cobranzas y facturación e-commerce, con impacto en resultados.
  2. Gestionar planes de trabajo que permitan alcanzar los objetivos propuestos.
  3. Realizar el seguimiento de los índices de gestión alineados a las exigencias del negocio para garantizar su cumplimiento.
  4. Establecer criterios de análisis de posibles fraudes aplicando métodos innovadores.
  5. Proponer acciones para la reingeniería y eficiencia de la gestión.
  6. Liderar un equipo interdisciplinario para el logro de los proyectos.

Requisitos:

  • Trayectoria laboral afin.

Experiencia deseable en:

  • Conducción de equipos.
  • Rediseño de procesos.
  • Cobranzas eCommerce.

Fortalezas valoradas

  • Visión del Negocio
  • Innovación
  • Orientación a resultados
  • Liderazgo

Beneficios:

  • Café y frutas
  • Crédito Snacks
  • Descuento SportClub
  • Excelente Clima Laboral
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!