REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un jefe de planta VER MÁS

JEFE DE CALIDAD - FRIC ROT PLANTA ROSARIO

FRIC ROT SAIC

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 157 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Fric Rot SAIC, empresa perteneciente a la multinacional DR1V líder mundial en la fabricación de amortiguadores, busca JEFE DE CALIDAD para su Planta de la Ciudad de Rosario.

 

El Puesto tendrá como objetivo planificar, coordinar, supervisar y reportar las actividades del área de Calidad y por ello el funcionamiento óptimo de todo el sistema de auditorías de Calidad para el seguimiento de los procesos de recepción de material, fabricación, despacho final del producto, su evolución en los clientes y servicio de Garantía.  Además, deberá asegurar la calidad de los procesos y productos terminados, estimando recursos y definiendo técnicas que aseguren el cumplimiento de los estándares, políticas y valores de DR1V.

 

La posición reportará directamente al Plant Manager de la Compañía y tendrá como principales responsabilidades:

- Coordinar el equipo a cargo, asignando responsabilidades y dando el soporte necesario para facilitar el desarrollo de sus actividades dentro de los estándares de desempeño esperados por la organización en cuanto a Seguridad, Calidad y Producción.

 - Supervisar el normal desarrollo del plan de Auditorias sobre todos los procesos de producción, inspección de recepción y despacho final.  

 - Atender a representantes de todas las terminales automotrices y visitar periódicamente sus fábricas.

 - Evaluar los informes de observaciones de calidad, realizadas por las auditorías internas. Es responsable por el seguimiento y la evolución de las mismas.

 - Supervisar que sean realizadas las visitas a proveedores y se cumplan los planes de acciones definidos que permitan la resolución de los problemas encontrados. 

 - Interactuar con todas las áreas de la compañía, utilizando políticas y procedimientos pre establecidos de modo de posibilitar que los volúmenes de producción sean alcanzados, manteniendo los estandares de calidad definidos por los clientes, causando el mínimo costo y contribuyendo a maximizar los resultados de la empresa.

 - Supervisar la realización de la medición de los costos de calidad

 - Supervisar la medición y evolución de los rechazos internos de los procesos de la empresa y externos (clientes). Confeccionar reportes con la evolución de calidad y las acciones correspondientes para presentar ante las reuniones mensuales de BOS.

 - Supervisar la realización del diagnóstico de las fallas de productos, luego del previo análisis por parte de su equipo de trabajo. Participar del análisis de los productos reclamados por los clientes.

 - Garantizar la calidad de recepción de los proveedores, a través de asegurar una correcta inspección de las muestras de productos, asegurando que los mismos tomen las acciones acordadas para corregir problemas de calidad, en los casos que fuera necesario.

 - Supervisar el cumplimiento de las actividades del laboratorio de metrología.

 

Nos orientamos a profesionales recibidos en las carreras de Ingeniería Mecánica, Metalúrgica, Industrial o Química con experiencia mínima de 5 años en posiciones de liderazgo de equipos de Calidad, preferentemente en industrias metalmecánica de gran dotación.

 

Serán requisitos excluyentes experiencia en procesos de aseguramiento de calidad, manejo del Idioma Inglés en un nivel Avanzado, conocimientos en herramientas de Resolución de Problemas, metodologías APQP, AMFE y de las normas ISO 9001, ISO/IATF 16949, VDA.

 

Competencias como liderazgo, responsabilidad, trabajo en equipo, excelentes habilidades de comunicación, capacidad de análisis, iniciativa y proactividad para las relaciones interpersonales completan el perfil.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y la incorporación a un equipo de trabajo de alta performance.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!