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Jefe de Business Relationship Manager (BRM)

RANDSTAD

Publicado:
Publicado hace 17 días
Salario
No especificado
Tipo de puesto:

Misión del Puesto
-Oficiar como interfaz estratégica entre los clientes internos (usuarios) para ayudar a definir la estrategia de negocios y desarrollar hojas de ruta de tecnología empresarial en la demanda de TI
-Generar iniciativas y proyectos colaborando para asegurar la alineación del negocio con la dirección de TI
-Velar por la calidad de los productos y servicios que entrega
-Seguir el proceso completo para garantizar la ejecución, el despliegue y la entrega de los productos y servicios.

Funciones y Responsabilidades principales
-Actuar como enlace entre unidades de negocio, equipos de tecnología y equipos de soporte.
-Desarrollar la comprensión de TI del negocio y evangelizar sobre las tecnologías emergentes.
-Asociarse con las áreas de negocio para impulsar la mejora continua apalancada en la tecnología.
-Desarrollar planes de implementación para nuevos productos y/o servicios, y comunicarlos a las unidades de negocio.
-Identificar las necesidades de capacitación en tecnología de las unidades de negocios.
-Coordinar con el grupo de capacitación técnica la transferencia de conocimientos.
-Encontrar oportunidades para usar la tecnología como medio para impactar la estrategia y el desempeño del grupo de servicios a empresas, prácticas y negocios.
-Identificar ventajas y buscar oportunidades para satisfacer las necesidades de los clientes.
-Identificar nuevas ofertas de productos y servicios que pueden crear soluciones únicas, innovadoras y de alto valor para los clientes.
-Impulsar asociaciones estratégicas y gestionar el desarrollo de hojas de ruta tecnológicas y procesos de negocios para los sistemas de TI, con el fin de influir en la transformación del negocio.
-Garantizar que las iniciativas se alinean con la visión empresarial, la estrategia y los objetivos de TI.
-Entender las capacidades de información y de tecnología provistas por TI

Requerimientos del Puesto
-Nivel de educación: graduado en ciencias de la informática, computación, sistemas de tecnología de la información o afines.
-Años de Experiencia: 5 años o más en puestos similares.
-Idiomas: comprensión del inglés, competencias en niveles de lectura y escritura de material técnico en inglés para la comprensión de bibliografía y/o interfaces de sistemas.
-Habilidades: La posición requiere de skills para el trabajo bajo condiciones de presión alta, para el cumplimiento de fechas. Fuertes skills de relaciones Interpersonales. Foco y orientación al cliente. Se requieren capacidades de organización del trabajo y gestión del tiempo personal. Habilidades gerenciales, gestión de personas. Negociación. Alta capacidad de adaptación al cambio. Fuerte resistencia a la frustración. Iniciativa. Innovación.

 
Condiciones / Beneficios:
CABA. Horario bancario.
Convenio de trabajo bancario.
OSDE 310, Plan familiar.
Acceso a créditos del Banco Central.
Beneficios por Cálculo de ganancias de empresas financieras y concepto de refrigerios variables.
13 días de vacaciones.
3 días libres al año.
Bono sujeto a objetivos.
Reconocimiento de antiguedad en bancos.
Otros.
El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
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