Jefe de Automatización (Isover y Tuyango)

Saint-Gobain Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 36 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En Saint-Gobain proyectamos, fabricamos y distribuimos materiales y soluciones pensados para el bienestar y el futuro de todos. Se pueden encontrar nuestras marcas en todos los lugares donde vivimos y en nuestro día a día: en edificios, transportes, infraestructuras y en aplicaciones industriales. Nuestras prestaciones aportan confort y seguridad, al mismo tiempo que responden a los retos de la construcción sostenible, la gestión eficiente de los recursos y del cambio climático. Somos una empresa líder mundial en hábitat y estamos presente en 69 países con más de 180.000 empleados desarrollando renovaciones y soluciones para la construcción.

 

¡Nos encontramos en la búsqueda de un/a Jefe de Automatización para el equipo de Operaciones en Saint-Gobain Argentina!

Esta posición tendrá base en zona sur de Buenos Aires y deberá viajar regularmente a Entre Ríos y San Juan.

Nuestra búsqueda esta orientada a personas hábiles, con marcado liderazgo, capacidad de trabajar en equipo, iniciativa y compromiso.

 

Principales desafíos

  • Gestión de proyectos de automatización, supervisión y control remotos e industria 4.0 a implementar sobre tres plantas industriales.
  • Cumplir y promover las 28 reglas de seguridad de la red industrial.
  • Llevar adelante la implementación de mejoras a los sistemas de automatismo industrial existentes.
  • Supervisar y optimizar el cumplimiento del plan de mantenimiento preventivo de los sistemas automatizados de la planta industrial.
  • Brindar asistencia a los técnicos en planta para el mantenimiento correctivo.
  • Colaborar con Compras en el desarrollo de nuevos proveedores y generar documentos de compra (Contratos Marco, Órdenes de Compra).

 

Requisitos para aplicar a la posición

  • Ser estudiante avanzado/a o recibido/a de Ingeniería robótica, ingeniería en sistemas, Ingeniería informática, Ingeniería eléctrica, Ingeniería electromecánica o similares.
  • Con experiencia comprobable en programación de PLCs y SCADAs, automatización, electrónica, electricidad, redes industriales y en sistemas informáticos.
  • Se valorará dominio de SAP.
  • Dominio de inglés avanzado (deseable)
  • Es necesario que la persona que aplique cuente con disponibilidad y flexibilidad ya que tendrá que viajar regularmente a San Juan y Entre Ríos.

 

En Saint-Gobain Argentina te proponemos un buen clima laboral, capacitación y desarrollo, desafíos constantes e interesante plan de beneficios corporativos.

Si querés potenciar tu carrera en una empresa líder ¡Te invitamos a trabajar con nosotros! Y si tenes algún contacto a quien le pueda interesar… ¡No dudes en compartirle esta publicación!

No te olvides de visitar nuestras páginas para enterarte de todas nuestras novedades.

https://www.linkedin.com/company/saint-gobain-argentina/

https://www.linkedin.com/company/isover-saint-gobain-argentina/

https://www.linkedin.com/company/yeso-tuyango/

https://www.isover.com.ar/

https://www.tuyango.com/

 

 

#semanaingenieros19

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL