Jefe de Asuntos Legales - Córdoba Capital

Bayton Professional

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Para nuestro cliente, reconocida compañía de Servicios Financieros radicada en Cordoba, nos encontramos en búsqueda de un Jefe de Asuntos legales.

La misión de la posición consiste en supervisar la ejecución de las estrategias legales y asesorar en función de las mismas, al cliente interno así como liderar al equipo de profesionales del área.

Los desafíos de la posición serán:

  • Supervisar que la documentación con contenido legal, los requerimientos de contrataciones vinculados a la actividad y las promociones y publicidades sean gestionados en los plazos correspondientes y con las formalidades necesarias.
  • Asesorar en cuestiones legales a las distintas áreas de la empresa,  en temas tales como Defensa del Consumidor, contratos comerciales, normativas del BCRA y protección de marca.
  • Planificar, coordinar y controlar los datos y requerimientos relacionados con los juicios en contra de la empresa, proveer información, proponer la estrategia a seguir, efectuar la asignación de casos a los asesores jurídicos y brindar soporte a los mismos.
  • Liderar el equipo de trabajo a su cargo promoviendo los valores y la cultura de la compañía.

Requisitos

  • Graduado Universitario de la carrera de Abogacía (excluyente).
  • Experiencia de, al menos, 3 años en puestos similares y conducción de equipos.
  • Disponibilidad full-time y vivir en Córdoba, Argentina

Nos orientamos a profesionales con muy buena experiencia acorde, acostumbrados a trabajar en ámbitos corporativos y empresariales.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!