Jefe de Área Técnica - Empresa de Seguros - Rosario

Leiva & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 46 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Nuestro cliente es una prestigiosa Empresa de Seguros perteneciente a un grupo sólido y con amplia trayectoria en el mercado.

 

Para acompañar su proceso de crecimiento requiere:

 

JEFE DE ÁREA TÉCNICA

 

Nos orientamos a una persona con estudios afines a la posición y con fuerte experiencia previa en posiciones de responsabilidad en áreas técnicas en empresas de seguros, obras sociales, u organizaciones con procesos asimilables.

 

Reportando al Gerente General y con equipo a cargo tendrá por misión coordinar adecuadamente las actividades del proceso técnico de cotización, suscripción, renovación, emisión y facturación de los servicios de seguros, cumpliendo con los estándares, políticas y valores de la compañía.

 

Entre sus principales responsabilidades se citan:

·        Participar en la gestión de contratación de reaseguros para la cartera de la compañía.

·        Prestar apoyo técnico para la comercialización, sobre el alcance y características de las distintas pólizas de seguros, redacción de textos de pólizas, etc.

·        Mantener seguimiento y brindar asesoramiento al personal bajo su responsabilidad que permita el logro de los objetivos.

·        Velar por el cumplimiento y actualización de los procedimientos de acuerdo a la normativa de la actividad vigente.

·        Valorar factibilidad económica y financiera de los nuevos negocios.

·        Elaborar políticas de suscripción y análisis técnicos para lanzamientos de nuevos productos.

·        Evaluar de forma cuantitativa y cualitativa el resultado técnico de los ramos de seguros, la suficiencia de reservas y las primas requeridas en los productos comercializados por la empresa.

·        Coordinar con las áreas comerciales en la generación de nuevas oportunidades de negocio.

 

Completa el perfil el dominio de Microsoft Office, la gestión utilizando indicadores y las aptitudes para el liderazgo, trabajo en equipo y la capacidad de análisis y síntesis de información.

 

La empresa ofrece muy buenas condiciones de contratación y la incorporación a un grupo estable y robusto, que avanza constantemente.

 

Agradecemos ingresar y postular en nuestra página web (www.leivayasociados.com.ar). Daremos prioridad a quien aplique en nuestro sitio.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!