Jefe de Almacén

Josefina Carletti

Publicado:

Publicado hace 19 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante Empresa de Industria Textil

Incorporará un Jefe de Almacén para el área de Depósito y Expedición, que cuente con secundario completo y acredite experiencia de al menos 3 años en posiciones afines (Depósito o Logística), con supervisión de grupo a cargo.

Tendrá a cargo el correcto funcionamiento de todas las actividades que se desarrollen en el área, gestionando las mismas de acuerdo a las políticas más rentables y acorde con las estrategias de la empresa. Entre sus tareas diarias están: organizar y planificar las tareas y el espacio del almacén; conducir y liderar al personal a cargo supervisando la tarea de los mismos; coordinar la recepción y despacho de mercancía; llevar a cabo inventarios, evaluando procedimientos para estos y supervisando su cumplimiento.

La posición demandará a quien la ocupe: manejo de sistemas informáticos y paquete office, experiencia comprobable en Depósito y manejo de indicadores logísticos. Las competencias requeridas son: capacidad de adaptación y aprendizaje, metodicidad, organización y planificación, proactividad, capacidad de trabajo bajo presión con alta exposición al estrés y tensión y liderazgo.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!