REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Responsable de Administración y Finanzas VER MÁS

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa pyme especializada en la fabricación de piezas incorpora un Jefe de administración y finanzas.

El perfil que estamos buscando es un colaborador que pueda tener la capacidad de estar en el día a día de lo operativo y las competencias necesarias para poder organizar circuitos generales de mejora del área y optimización de tiempos, con conocimientos de contabilidad, impuestos y finanzas. Con marcada vocación al cliente interno, ya que tendrá trato diario con el resto de los colaboradores de la compañía y con experiencia en liderazgo de equipos.

Serán sus responsabilidades el seguimiento de los procesos contables con el estudio externo, realizar conciliaciones bancarias, cuentas, novedades del personal, chequeo de pre liquidación quincenal y mensual, adelantos, entrega de recibos, confección de informes a la dirección, entre otras tareas.

Ofrecemos remuneración acorde a la posición, posibilidades de desarrollarse ya que el área está en construcción y la empresa está en momento de expansión. Muy buen clima y estabilidad laboral.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!