Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Empresa de servicios generales brindados a la industria de hidrocarburos, ubicada en la ciudad de La Plata, busca incorporar a su staff Jefe de Administración de Personal Orientamos la búsqueda a profesionales que acrediten experiencia no menor a 6 años en áreas de administración de Recursos Humanos.

 

Principales Responsabilidades:

Garantizar el pleno cumplimiento de la legislación Nacional

Realizar el proceso integral de liquidación de sueldos y jornales a través de múltiples convenios para una nómina de 150 personas

Realizar el proceso integral de reclutamiento y selección para las distintas áreas

Control de ausentismos y licencias

Coordinación del calendario anual de vacaciones

Planificación y control del cumplimiento del programa de capacitación anual

ABM de personal en AFIP y software interno

Armado, control y actualización de legajos

Proyección y control de entrega anual de ropa de trabajo y epp

Confeccionar informes de gestión según solicitud en relación a las variables del personal

Realización de evaluación de desempeño anual

Realización de denuncias de accidentes laborales. Gestión de reintegros ante ART.

Carga de recibos de sueldo a plataforma web y seguimiento de firma y consultas.

Interacción permanente con delegados de personal y Sindicatos

Coordinación de exámenes médicos

Trámites varios en el Ministerio de Trabajo, Superintendencia de Riesgos, Seguridad Social y otros organismos oficiales.

Participación activa en las actividades desarrolladas por HySE. Seguimiento y control de las mismas.

Cumplir con los requisitos de calidad definidos por la norma ISO 9001:2015 para el área

Recepción de consultas y resolución de problemáticas cotidianas del personal.

Payroll Specialist: supervisar los cambios legales que afectan al cálculo de la nómina y sus resultados; Analizar la necesidad de adaptarse a las novedades de la normativa laboral; Asesorar a la Gerencia sobre la mejor manera de organizar y ordenar las relaciones laborales para conseguir los mejores resultados

 

Son requisitos excluyentes:

- Edad: mayor de 30 años

- Lugar de residencia: Gran La Plata

- Formación Universitaria: Relaciones de Trabajo, Recursos Humanos, Abogacía, Administración de Empresas o similar

- Experiencia comprobable en puesto similar mínima de 6 años

- Excelente dominio de CCT’s 643/12 644/12, 611/10 y 744/19

- Dominio amplio en Liquidación de Sueldos

- Entendimiento avanzado del paquete Office

- Amplio conocimiento legislación laboral Nacional

- Manejo de sistema de gestión: módulo de liquidación de sueldos

- Disponibilidad de incorporación inmediata

 

Se realizará evaluación de los conocimientos solicitados anteriormente en la entrevista.

 

 

Enviar CV con remuneración bruta pretendida actualizada.

 

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