REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Administración de Personal VER MÁS

Jefe de Administración de personal

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 17 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para importante empresa de servicios, nos encontramos en la búsqueda de un profesional graduado de las carreras de RRHH, Relaciones Laborales, Administración de empresas y/o afines, con experiencia comprobable de 5 años en el puesto de Jefe de administración de personal.

Responsabilidades:

Elaborar reportes informativos y comparativos de personal propio y eventual/tercerizado para la Gerencia, asegurando la fiabilidad y veracidad de la información presentada.

Controlar y gestionar la apertura y cierre de cuentas bancarias para personal , diligenciando toda la documentación requerida por cada banco para ello, con el fin de asegurar que todos los colaboradores cuenten con una cuenta bancaria para el abono de nómina.

 Analizar mensualmente desvíos procedentes de la nómina del personal, buscando el origen del desvío para encausarlo y evitar fututos errores.

Confeccionar el cálculo del premio de productividad para el equipo de Administración de Personal, centralizando la información enviada por cada Sucursal del país y auditando que ésta sea correcta para su liquidación, validando la misma con la gerencia del área.

Dar soporte a su equipo en todos los temas relacionados con la atención del personal y de nuestros clientes.

Coordinar las actividades diarias del equipo a cargo. Liquidaciones de prepagas. Confección del F931. Liquidación de sueldos (varios convenios). Tareas generales del sector

Requisitos:

Excelente manejo de Excel

Experiencia en liquidación de sueldos

Manejo de equipo

Zona: CABA

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!