Jefe de Abastecimiento, Compras y Comercio Exterior

MODUM Consultora

Publicado:

Publicado hace 39 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para nuestro Cliente, IDEA Iluminación, nos encontramos en la búsqueda de un Jefe de Abastecimiento,  Compras y  Comercio Exterior.

 

Serán sus principales responsabilidades: 

Liderar el proceso del cumplimiento de los tiempos y procesos necesarios para la generación de las órdenes de compra de insumos productivos y no productivos.

Establecer y fortalecer la relación comercial con los proveedores acorde a las necesidades de abastecimiento y financieras de la organización.

Controlar cualitativamente  las órdenes de compra según requerimientos de las distintas áreas de la empresa.

Liderar la revisión y evaluación de stock y la posterior gestión de acuerdo a los resultados obtenidos.  Resolver los conflictos y discrepancias posibles con los proveedores.

Desarrollar nuevos y potenciales proveedores.

Asegurar que los plazos de entrega se cumplan según lo establecido con los proveedores para que la línea de producción sea abastecida en tiempo y forma según el plan de producción.

Evaluar mejoras en los circuitos de procesos internos de recepción, control y despacho de insumos para la producción.  .

Solicitar los pagos a proveedores del exterior.

Coordinar la logística correspondiente, aérea, marítima y terrestre.

Coordinar las exportaciones.

 

Requisitos

-Situación académica: Graduado universitario de Comercialización, Administración de Empresas o Comercio Exterior.

-Experiencia Laboral: 3/4 años de experiencia en posición similar adquirida en empresas PYMES, preferentemente del rubro metalúrgico.

Conocimientos previos:

-Inglés Avanzado

-Excel Avanzado

-Manejo de Windows, Outlook.

 

Se ofrecen  competitivas condiciones de contratación, proyectos desafiantes y oportunidades de desarrollarse en un excelente clima laboral.

Zona de Trabajo: Villa Martelli, Partido de Vicente López

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!