Jefe de AA&BB - Gcia de Alimentos y Bebidas

MN Consultora

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

IMPORTANTE EMPRESA se encuentra en la Búsqueda de Jefe de AA&BB - Alimentos y Bebidas

Objetivo: Organizar y controlar los procesos del servicio de AA&BB, cumpliendo con los requerimientos que la Gerencia de AA&BB establezca, administrando los recursos humanos y materiales en el plano operativo.

El Jefe de AA&BB tendrá como funciones: Planificar, organizar, integrar, dirigir y supervisar los recursos humanos y materiales del Sector. Mejorar los estándares de venta y calidad en el servicio ofrecido. Chequear las mise in place de todos los salones para el correcto funcionamiento del Sector. Supervisar y colaborar previamente y durante los Eventos.
Estamos orientados al personal con estudios en Administración y Gestión Gastronómica. Debe poseer capacidad para planificar, organizar y ejecutar las acciones para el correcto funcionamiento del Sector. Conocimiento comprobable del sistema MICROS y manejo de paquete office.

Se valorara el personal con sólidos conocimientos y experiencia mínima comprobable de tres años en hotelería y/o servicios gastronómicos importantes.

Deberá contar con estudios acordes a la posición y disponibilidad full time. EXCLUYENTE

La empresa ofrece: Relación de dependencia, desarrollo profesional, prepaga.

Indicar Remuneración Pretendida.

Zona de Residencia: Neuquén - EXCLUYENTE

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!