REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Contaduría General VER MÁS

Jefe Contable con experiencia - Zona Sur GBA

Focus HR Consultores

Publicado:

Publicado hace 28 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Focus HR Consultores incorpora un Jefe Contable para CARESTINO, empresa líder en la comercialización de artículos para bebés.

 

La búsqueda se orienta a una persona pro-activa, metódica y con marcada experiencia en gestión de equipos de trabajo. Valoraremos candidatos con visión estratégica y deseos de crecimiento dentro de una organización pujante y moderna, con potencial para adquirir nuevas responsabilidades. 

 

El Jefe Contable será el responsable del desempeño de su equipo, dando seguimiento a todas las tareas del área y elaborando un resumen mensual para la Gerencia Administrativa y la Dirección de la compañía. 

 

Requisitos excluyentes:

 

- Edad: 28 a 35 años.

- Graduado de la carrera de Contador Público.

- Conocimientos avanzados del Paquete Office.

- Experiencia mínima de 3 años en puestos similares, preferentemente adquirida en el rubro retail, con personal a cargo.

- Conocimientos sólidos en materia contable e impositiva (municipal, provincial y nacional).

- Disponibilidad full time para trabajar en Zona Sur del GBA.

 

Será un plus a considerar tener experiencia en la utilización de sistema SAP y contar con nivel de inglés Upper Intermediate en adelante.

 

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación: salario acorde, comedor en planta, medicina prepaga, inglés in company, descuentos en productos de la compañía y posibilidades de crecimiento.

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!