REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Laboratorio VER MÁS

Jefe Comercial multinacional Laboratorio

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Importante Multimacional (Laboratorio), se encuentra en busqueda de su Jefe Comercial, dentro de sus principales responsabilidades están: 

Responsable de las actividades del personal del área Técnico Comercial, para dar  cumplimiento a la emisión de cotizaciones, captación y fidelización de clientes, promoviendo y difundiendo los servicios de la compañía, que permitan alcanzar los objetivos y metas comerciales propuestas por la Gerencia General. Asegurar que se cumpla con satisfacer las expectativas del cliente,  de acuerdo con  los procedimientos e instructivos vigentes  de acuerdo a los estándares y control de calidad de la organización dentro del compromiso de los tiempos pactados con los clientes y de acuerdo a procedimientos internos.    

Principales requisitos:

Ingeniero en medio ambiente, químico o de empresas con experiencia en laboratorios ambientales. Buscamos una persona con hambre por los negocios, integro y con muchas ganas de crecer y hacer crecer a la compañía. Buscamos personas con 5 años de experiencia como Coordinador comercial o 1 año como Jefe comercial en compañías de Laboratorio medio ambiental, servicios a la minería.

Ideal poseer conocimientos en medio ambiente, químicos y otros derivados.

Te invitamos a pertenecer a una gran empresa con muchas posibilidades de crecimiento en el mediano plazo.

Si eres tu la persona, postula y poniendo en esta tus expectativas de renta bruta.

Te estaremos esperando!

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!