Jefe Centro de Atención - Formosa

Claro Argentina

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Buscamos profesioanles con capacidad para desenvolverse en un contexto de evolución e innovación digital, que generen nuevos desafíos y desarrollen oportunidades de negocios. 

 Objetivo principal:

  • Liderar a los colaboradores que trabajan en el centro de atención, velar por la eficiencia del Centro de Atención y gestionar la totalidad de las actividades inherentes a la operación y funcionamiento de un Centro de Atención al Cliente.

 Principales Responsabilidades:

  • Liderar el equipo humano siendo responsable de su desarrollo y de la formación de un excelente equipo.
  • Analizar y diseñar distintas acciones con el fin de promover la satisfacción de los empleados a cargo.
  • Promover el desarrollo del personal a cargo, propiciando espacios de intercambio a través de una comunicación clara y efectiva.
  • Planificar e Implementar, dentro de las políticas establecidas, todas las medidas necesarias para que las consultas y requerimientos de los clientes sean atendidas en los tiempos, precisión y calidad estipulados por la Cía. asegurando la satisfacción de los clientes.
  • Identificar la causa raíz de problemas que pudieran suscitarse y establecer una propuesta de solución a los fines de evitar la recurrencia.
  • Supervisar las actividades de ventas de líneas celulares en los locales comerciales con el fin de garantizar el cumplimiento de los objetivos de ventas.
  • Supervisar las actividades tendientes a lograr la retención de clientes, con el fin de minimizar las cancelaciones del servicio.
  • Generar instancias de coaching con sus colaboradores con el objetivo de identificar necesidades de capacitación, asignar tareas especiales, y realizar feed-back sobre desempeño.
  • Analizar y Gestionar los indicadores necesarios para lograr, de la forma más efectiva y eficiente, los objetivos planteados.
  • Participar y promover proyectos de mejora.
  • Supervisar las gestión del Service in House, Cajas y Producto.
  • Representar a la compañía antes organismos tales como Defensa al Consumidor, Rentas, AFIP, etc.
  • Supervisar y Gestionar todas las gestiones relacionadas con el local tales como:
  • 1- Habilitación del local y de las marquesinas.
  • 2- Estado general del CAC (limpieza, pintura, insumos, etc.)

 

Requisitos:

  • Estudios Terciarios y/o Universitarios avanzados o concluidos de Lic. en Administración, Marketing, Comercializacíón o afines.
  • Amplia experiencia en Atención a Clientes (mayor a 3 años). Excluyente
  • Experiencia comprobable en coordinación de equipos de trabajo de 10 o mas colaboradores. Excluyente
  • Vocación de Servicio.
  • Simplicidad.
  • Liderazgo
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Salario bruto pretendido
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