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Jefe Administrativo de Acopios

Cargill

Publicado:

Publicado hace 33 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

El Jefe Administrativo de Acopios es responsable de controlar las tareas administrativas y de la balanza de los Acopios asignados cuyo foco será el control interno y la búsqueda de mejora continua en los procesos. El rol deberá proveer liderazgo en el área administrativa de los acopios a su cargo,  al mismo tiempo de ser un facilitador cercano al área comercial y operativa asegurando un adecuado ambiente de control y un buen servicio de atención a los clientes

Principales tareas:

  • Liderar los procesos de control interno a él asignados, generando conciencia en cada site en los distintos grupos, en pos de desarrollar un ambiente de control efectivo.
  • Fomentar cultura de transparencia, celeridad en escalamiento de problemas y la importancia del rol fiduciario. Identificar áreas de mejora en controles en la región trabajando en procesos eficientes.
  • Coordinar evaluaciones de riesgos en forma preventiva junto al Facility Risk Coordinator de la región. Asegurar el cumplimiento de las Mini auditorias e implementación de puntos de mejora detectados.
  • Atención a auditorías externas.
  • Adecuado foco en los controles de planta, seguridad patrimonial y coordinación con el Facility Risk Coordinator de la Region.
  • Contratar, desarrollar y capacitar al personal a su cargo de cada site, desarrollando a los talentos adecuados asegurando una labor eficiente del área de COFS.  Mentoring, coaching, feedback.
  • Planificar backups durante vacaciones/licencias.
  • Armar un equipo comprometido, trabajando en la innovación y mejora de procesos, colaborando con las áreas comerciales y operativas.
  • Disponibilidad para viajar en los Acopios asignados bajo su supervisión.
  • Participar en oportunidades de búsqueda de eficiencia de los procesos en Acopios.
  • Medición y control de existencias de insumos y granos, cut off, cubicaje de insumos y granos, reporte de desvíos y acciones de mitigación de riesgos detectados. Controles cruzados, controles de libro de existencias y movimiento de granos, validaciones y conciliación de los stocks físicos.
  • Administracion de contratos, controles de firma de boletos de compra/venta de grano, monitoreo del proceso de contract administration de principio a fin.

Calificacion requeridas:

  • Graduado Universitario en Ciencias Económicas o afines (Contador Público, Licenciado en Administracion, Economía)
  • Experiencia mínima de 3 años en puestos de supervisión de equipos y/o coordinación de procesos/proyectos de mejora.
  • Habilidades de Liderazgo.
  • Adaptabilidad al cambio y a contextos con transformaciones, desafiando el status quo.
  • Perfil dinámico, innovador y ágil para manejarse bajo presión.
  • Autonomía, responsabilidad, capacidad para administrar múltiples prioridades y toma de decisiones.
  • La posición es responsable del control interno de varios elevadores, por lo cual es requisito la disponibilidad para viajar (30%).
  •   Marcada orientación de servicio al cliente.
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