Jefe-a de Servicio Tecnico

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 54 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Nuestro cliente, importante Compañía Multinacional del Pharma, necesita incorporar un Jefe de Post Venta, para trabajar en Pacheco, Buenos Aires

Será el responsable de:

  • Liderar el equipo de técnicos de post venta
  • Coordinar y planificar todo el servicio de post venta.

El candidato ideal deberá ser:

  • Un Ingeniero Junior o bien un estudiante de ingeniería muy avanzado (faltando dos materias) con algún conocimiento de hidráulica.
  • Nos orientamos a perfiles dinámicos y proactivos, con muy buen manejo de las relaciones interpersonales, orientación a la calidad y a la mejora continua.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con excelentes condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!