REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe de Marketing VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 50 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

 

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

 

 

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando JEFE/A DE MARKETING DIGITAL para incorporarse directamente al equipo de nuestro cliente, EMPRESA DE VENTA AL CONSUMIDOR EN TUCUMÁN

 

 

PRINCIPALES RESPONSABILIDADES:

 

- Definir e implementar estrategias de Marketing Digital: e-Product,  e-Pricing, e-Place, e Communication, Branding & Performance; Marketing SEO; SEM Google AdWords; Marketing e-Permission (e-Mail Marketing);  Social Media (Redes); Marketing Mobile en los distintos soportes (propios y de terceros) y mercados en los que esté presente la empresa.

- Gestionar el posicionamiento orgánico y desarrollo de la identidad digital: control de contenido, carga de novedades, actualización de productos.

- Generar tráfico y optimización de las diferentes técnicas de captación y atribución.

- Elaborar el diseño gráfico, el diseño web y el contenido digital a publicar

- Realizar el seguimiento de la comunicación digital (Community Manager).

- Monitorear y analizar los indicadores claves.

- Analizar oferta en cuanto a productos, precios, publicidad y condiciones de la competencia.

- Analizar efectividad de las campañas de comunicación y publicidad.

- Generar información comercial en el sitio web de la empresa

- Gestionar internamente el backoffice y la analítica web. 

 

Se valorarán Perfiles Creativos y Activos en la generación de propuestas; con capacidad de análisis y autogestión. Será el Responsable de optimizar el posicionamiento de la empresa en el mercado digital.

 

 

LOS REQUISITOS SON:

 

• Experiencia mínima de 3 años en Manejo de E-commerce, Redes sociales, SEO, SEM, Google AdWords y Analytics, Cuenta publicitaria de Facebook. Diseño gráfico y Diseño web.

• Experiencia liderando equipos de trabajo

• Pref. Graduado en Diseño Gráfico con especialización en Marketing o Neuro Marketing 

• Manejo de herramientas informáticas y de gestión de imágenes.

 

 

Área laboral: Marketing

Rubro de la empresa: Comercio

Zona de Trabajo: San Miguel de Tucumán

Horario Laboral: Lunes a Viernes de 8.30 a 18.00hs y Sábados de 9 a 12.30hs

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS. 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!