REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un Jefe Administrativo VER MÁS

JEFE/A DE ADMINISTRACION - PROVINCIA DE SAN LUIS

RANDSTAD

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 61 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Vos podés hacer la diferencia, ¡dejanos tu cv!  

En Randstad nos moviliza ayudar a las personas y a las organizaciones a desarrollar todo su potencial. Ese es el compromiso que asumimos como compañía en todo el mundo, un compromiso que nos impulsa a ir más allá para lograr que nuestros clientes y candidatos alcancen el éxito. ¿Cómo lo hacemos?, combinando nuestra pasión por las personas con el poder de la tecnología, creando experiencias más humanas, que nos permitan ser una fuente de inspiración y apoyo para quienes nos eligen. Porque estamos convencidos de que mejores personas hacen mejores empresas. 

Nuestro cliente, importante empresa de alimentos, busca incorporar un: JEFE DE ADMINISTRACION para su planta de Villa Mercedes

Será el responsable de:

  • toda la administración contable de la planta de Villa Mercedes 
  • ser responsable de las áreas de depósito y pañol. 
  • Deberá coordinar, supervisar y controlar la ejecución de los procedimientos administrativos y contables que rigen el funcionamiento interno de la organización. 
  • Distribuir prioridades al equipo administrativo en base a las estrategias señaladas por el Gerente.
  • Autorizar subcontratos en base al análisis legal de estos. 
  • Administrar los subcontratos de servicio zonales. 
  • Definir las estrategias contables para asegurar el orden y legalidad de la contabilización de los costos. 
  • Autorizar solicitudes de compras asociadas a insumos de la planta. 
  • Presentación de resumen mensual para el Gerencia. 
  • Gestión de stock de producto terminado, materia prima, embalaje y repuestos. 
  • Gestión y procesamiento de pagos. Realización de rendiciones de gastos. 
  • Control de cuentas y análisis de las mismas. 
  • Previsión de gasto y ajuste semanal de los mismos. 
  • Seguimiento de resultados y reportes. 
  • Gestión de expedición y control de cargas. 
  • Gestión de inventarios.
  • autorización de solicitudes de compras de planta. 
  • Gestión y control de almacenes. 
  • Gestión de proveedores y de materiales.
  • Análisis y control de expedición y destinos. 
  • Control y análisis de costos. 
  • Realización de provisiones mensuales. 
  • Realización de cierre contable. 
  • Contabilización de facturas. 
  • Gestión de inventarios, distribución, transporte a fines de lograr la optimización de las operaciones de Almacén, la calidad del servicio y los recursos materiales disponibles

El candidato ideal deberá ser graduado de Contador, administrador o afines. Con 4 años de experiencia en el puesto. Conocimiento en el manejo de sistemas de gestión contable. Experiencia con indicadores.

Deberá ser un candidato con

  • Liderazgo, visión de Negocio
  • trabajo en equipo
  • motivación por logros
  • orientación al cliente
  • metódico
  • proactivo
  • habilidad relacional
  • capacidad para trabajar bajo presión
  • con alto sentido de compromiso y ética
  • Estratégico.

Entrarás a formar parte de una compañía líder en su sector con muy buenas condiciones de contratación. Si crees que cumplís con los requisitos, te estamos esperando!!! 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!