JEFA - RESPONSABLE DE ADMINISTRACIÓN PYME

Confidencial

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

PyME ubicada en Zona Sur (Quilmes), busca incorporar una Jefa de administración a su equipo de trabajo.

 

Las principales responsabilidades serán: Preparar impuestos para el estudio contable - control y pago de liquidaciones impositivas. Conciliación de cuentas bancarias, proveedores, clientes, Cobranzas. Contabilización y conciliación de sueldos / seguros / impuestos. Cierre de Balance. Control de cajas. Control de facturas y ordenes de pagos. Armado de reportes mensuales internos de gestión. Armado de carpetas de calificación para Bancos. Planificar y coordinar las tareas diarias del sector con sus responsables para la correcta gestión del área. Supervisión. Ser el nexo entre la dirección y la parte operativa de la empresa. Preparar toda la documentación e informes solicitados por la gerencia en tiempo y forma con la correspondiente profesionalidad que el puesto requiere.

 

Requisitos que deben cumplir: Disponibilidad Full time. Proactiva, ordenada y organizada, orientada al logro, buenas habilidades interpersonales y capacidad de trabajar bajo presión. Perfil reservado y confidencial. Tener estudios Universitarios de Contador Público. Experiencia previa en igual posición en Pymes con manejo de personal a cargo. Muy buen manejo de excel, y resto de paquete office.

Sexo: Femenino (excluyente) Edad: 30/55 años. Residir en la zona. Lunes a Viernes 8 a 18hs / Sabados 8 a 14hs.

Movilidad propia (excluyente).

 

La posición es a tiempo indeterminado y representa un gran desafío en una empresa en proceso de crecimiento.

 

 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!