JEDE DE CALIDAD

Scarabelli & Asociados

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 40 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nuestro Cliente, Empresa proveedoras de insumos alimenticios líder en el marcado incorpora a su JEFE/A DE CALIDAD.

Será responsable de las siguientes tareas:

1. Controlar en recepción las materias primas y los productos terminados que ingresan a la planta, de acuerdo a las condiciones y procedimientos establecidos.

2. Control de procesos de productos elaborados en planta, de acuerdo a requerimientos establecidos, como también los productos terminados en los depósitos de la empresa.

3. Confeccionar documentación para inscripción de productos en entes oficiales, informes para Sedronar, confección de textos para diseño de nuevos envases.

4. Preparación de documentación de productos importados, para obtener su libre circulación.

5. Gestionar y mantener actualizados los códigos de barras a través de GS 1 Argentina, para envases primarios y secundarios para su posterior comercialización.

6- Coordinar las desinfecciones semanales de toda la empresa, supervisando personalmente las realizadas en la planta industrial.

7. Realizar auditorías periódicas a los distintos proveedores de la empresa, con el objetivo de optimizar el control de plagas y  para prevenir su ingreso.

Requisitos:

-          Formación Terciario/universitarias a fin (Alimentos, Ingeniería Química, Bromatología)

-          Experiencia mínima de 4 años en áreas de calidad

-          Excelente capacidad para trabajar por resultados, muy buenas habilidades de comunicación, detallismo, proactividad.

TE OFRECEMOS: Estabilidad laboral, formar parte de una industria en crecimiento, muy buenas condiciones de contratación.

SUMATÉ!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!