Java Junior Developer - Primer Empleo IT

Dancan - Gestión del Talento

Publicado:

Publicado hace 44 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Seguimos incorporando Desarrolladores **Java Junior** para una plataforma de IOT (Internet de las cosas) ubicada en Palermo, CABA.

Apuntamos a estudiantes o jóvenes profesionales en carreras a fines a sistemas y, también es excluyente tener experiencia autodidacta en Java. Los cursos y la práctica académica solamente no alcanza. 
 
Las tecnologías que utilizan son Java SE 8 (Spring, Hiberate) JavaScript, Bootstrap y Angular. 
Sistemas operativos de las máquinas de desarrollo Ubuntu y servidores Debian 8/9, Redhat. Bases de Datos MongoDB, PostgreSQL, MySQL, Oracle. 

Buscamos una persona para hacer carrera dentro de la compañía (el perfil es Junior para que haga carrera y se crezca profesionalmente llegando a senior) con capacidad de encontrar soluciones, trabajar en equipo y con curiosidad por investigar y encontrar nuevas tecnologías aplicables a sus desarrollos.

La empresa cuenta con reconocidos clientes en el exterior (USA, Irlanda, Canadá, India, China, etc.) por lo que es un plus importante contar con nivel de inglés intermedio/avanzado.

REQUISITOS:
--> + 1 año con Java (uso del lenguaje).
--> Ser estudiante o graduado de carrera a fin a Sistemas.
--> Inglés intermedio/avanzado.
HORARIO: Fulltime, lunes a viernes de 9 a 18hs.
CONTRATACIÓN: Relación de dependenca por tiempo indeterminado.
OFICINAS: CABA, Palermo, Las Cañitas.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!
}}