REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un community manager VER MÁS

Publicado:

Publicado hace 38 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Para prestigiosa empresa multinacional proveedora de servicios, buscamos  un graduado en Sistemas para liderar un proceso de actualización del área.

Responsabilidad principal: lograr el alineamiento de la Tecnología Informática con la estrategia del negocio. En lo inmediato deberá liderar la integración de los recursos IT incorporando nuevas tecnologías, resolver los requerimientos de clientes internos,  administrar los recursos de hardware y software garantizando la disponibilidad 7x24,  generar  reportes de gestión,  etc. Tendrá a cargo un  equipo de soporte interno -3 colaboradores- y externo.

Es requisito de la posición tener sólidos conocimientos de nuevas tecnologías, experiencia en plataformas ORACLE,  redes y seguridad informática, en metodologías de administración de proyectos y un nivel Intermedio de Inglés. Buscamos un profesional proactivo, orientado al servicio –acostumbrado a manejar altos estándares de calidad-, con  excelentes relaciones interpersonales y con fuerte liderazgo de equipos. Se trata de un importante desafío  laboral para el cual se prevén atractivas condiciones de incorporación y beneficios.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!