Publicado:

Publicado hace 13 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

 

JOIN A TEAM OF EXTRAORDINARY PEOPLE

IT Support Analyst

Capital Federal, Buenos Aires, Argentina

 

Tareas a realizar

Soporte y administración de usuarios (Help Desk). Microinformática. Plataforma Microsoft. Administración de equipamiento de PC.

Soporte de Aplicaciones – Administración Active Directory.

Redes.

Administración de Backup Corporativo (cintas).

Automatización de procesos.

Seguimientos de nuevos proyectos.

Telefonía IP.

Control de inventario.

Gestión de órdenes de compra.

Análisis y control de facturación de proveedores.

Cumplimiento de SOX y Norma ISO 9001.

 

Experiencia en soporte a usuarios (help Desk), reparación de Hardware y administración de infraestructura.

Conocimiento de administración de redes, backup, telefonía IP, equipamiento de PC/ notebooks, instalación y administración de aplicaciones. Plataforma Microsoft.

Capacidad de análisis y comunicación.

Habilidad para buscar soluciones, explorando diferentes alternativas permanentemente, identificando el adecuado camino para mejorar y prevenir fallas.

Actitud de servicio y empatia.

Iniciativa y responsabilidad.

Ingles Técnico

 

Horario de trabajo: lunes a viernes de 09 a 18 hs. en CABA (centro - cerca de 9 de Julio). Guardia pasiva una semana al mes.

Beneficios: 14 días habiles de vacaciones (proporcionales a los días trabajados durante 2020).

#trabajoremoto2020

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
Seguí tu postulación en el sitio de la empresa.