REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un business analyst VER MÁS

IT HR Applications Analyst

Techint

Publicado:

Publicado hace 27 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

En la Organización Techint te ofrecemos un espacio de crecimiento profesional, con un plan de capacitación adaptado a tus necesidades y la posibilidad de hacer carrera todos los días. Vas a poder desempeñarte dentro de equipos que persiguen la excelencia y buscan siempre aprender en conjunto, aportando conocimiento e innovación en cada proyecto.

 

Si estás graduado de la carrera de Sistemas o Administración de empresas hace menos de 2 años o solamente adeudas rendir dos finales y/o la tesis y te interesa la implementación de proyectos de HR, tenemos una vacante para vos como IT HR Applications Analyst en nuestras oficinas de Retiro.

 

Principales responsabilidades:

·         Analizar problemas, generar enfoques de solución y planes de acción.

·         Detectar y dirigir oportunidades de mejoras: cambios en el negocio, simplificación de procesos; Herramientas de IT evaluación de la brecha; Implementación de herramientas existentes y actualización de soluciones.

·         Liderar actividades de recopilación de requisitos, análisis y diseños. Evaluar los requisitos del negocio y preparar especificaciones funcionales y técnicas detalladas.

·         Supervisar y dirigir la adopción de herramientas y procesos.

·         Actuar como un referente global en términos de los procesos antes mencionados, el flujo de información, la disponibilidad y el uso de las herramientas.

·         Fortalecer proactivamente la experiencia del sistema a través de la experiencia en el trabajo, la participación en conferencias y otros foros para el intercambio de conocimientos profesionales.

Requsitos:

- Graduados en Sistemas/Administración de empresas.

- Nivel de inglés avanzado

 

Si te interesa, ¡Postulate!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!
VIDEO INSTITUCIONAL