REFERENCIA SALARIAL Descubrí cuánto gana un business analyst VER MÁS

IT business analyst - Mendoza | Remplazo

Adecco - Región Cuyo - NOA

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 26 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Adecco Office está especializada en el reclutamiento, selección, evaluación y puesta a disposición de profesionales en el área de administración, secretariado y personal de apoyo en todos los sectores de actividad.

 

Adecco Office cuenta con consultores especializados con conocimientos específicos y experiencia contrastada en la selección de perfiles administrativos, asegurando un proceso ágil, eficiente y de calidad tanto para las empresas como para los candidatos.

  

Si te gustan los desafíos y sos una persona comprometida,

¡Tenemos una oportunidad para vos!

 

Estamos buscando IT BUSINESS ANALYST para incorporarse como personal de Adecco, por un remplazo al equipo de nuestro cliente, EMPRESA MULTINACIONAL DE INSUMOS INDUSTRIALES.

 

Principales responsabilidades:

  • Sera responsable de abordar preguntas técnicas y funcionales, recopilación de requisitos, resolver defectos y proporcionar soporte al usuario final.
  • Establece relaciones con expertos en la materia (PYME) para comprender problemas comerciales complejos, realizando análisis de aplicaciones para proyectos de desarrollo e implementación de software.
  • Trabaja en estrecha colaboración con los equipos de implementación y documentación del sistema para documentar e implementar adecuadamente los sistemas y mejoras, incluidos los requisitos de capacitación.
  • Consulta sobre actividades de integración y conversión, recomienda el rediseño o la reurbanización de las aplicaciones cuando sea apropiado
  • Resuelve problemas de soporte de aplicaciones (segunda línea) que requieren un análisis en profundidad
  • Se adhiere a los requisitos, mantenimiento y estándares de control de calidad del equipo de desarrollo.
  • Coordinar el trabajo de desarrollo (incluido el control de calidad) alrededor de los cronogramas de lanzamiento del proyecto.

 

Se valorarán candidatos/tas con conocimiento en procesos de control de ingeniería / CAD; SharePoint, comprensión básica de MS Project y MS Visio. Experiencia trabajando en un entorno multinacional y multicultural. Gran comprensión de los componentes de la interfaz de usuario y la experiencia del usuario.

 

Los requisitos son:

  • Disponibilidad para trabajo por remplazo, eventual de 6 a 9 meses.
  • Estudios: Licenciatura en Sistemas de Información, Informática o disciplina relacionada con un enfoque de Tecnología de la Información.
  • Más de 2 años de experiencia como analista de negocios o un rol similar con responsabilidades trabajando directamente con el negocio para reunir los requisitos del negocio y traducir los requisitos a especificaciones funcionales.
  • Excelentes habilidades de comunicación verbal y escrita. Colaborador auto motivado y efectivo.
  • Experiencia en procesos de control de ingeniería / CAD / SharePoint.
  • Experiencia y manejo de MS Office; comprensión básica de MS Project y MS Visio.
  • Experiencia trabajando o apoyando múltiples aplicaciones simultáneamente.
  • Experiencia trabajando en un entorno multinacional y multicultural.
  • Gran comprensión de los componentes de la interfaz de usuario y la experiencia del usuario.
  • Experiencia y conocimiento con la definición de historias de usuarios con criterios de aceptación y creación de casos de prueba, incluida la capacitación del usuario final.
  • Excelentes habilidades para resolver problemas y la capacidad de comunicarse de manera efectiva con las partes interesadas de negocios y TI. Capaz de realizar múltiples tareas en situaciones de alta presión y con poco tiempo, así como influir cuando y donde sea apropiado.

 

Área laboral: Análisis de negocios TI.

Rubro de la empresa: Suministros industriales.

Zona de Trabajo: Mendoza.

Tipo de contrato: Remplazo eventual, por 6/9 meses.

Rango Salarial: A convenir.

Título requerido: Universitario a fin.

 

¡TRANSFORMÁ TU TALENTO EN EXPERIENCIA!

APOSTÁ AL CAMBIO,  NOSOTROS APOSTAMOS POR VOS

 

El compromiso de Adecco, es promover y mantener la cultura del respeto e igualdad de oportunidades. No discriminamos en función del género, religión, etnia, nacionalidad, cultura, grupo social, discapacidad o enfermedad, orientación sexual, estado civil, edad u opinión política. Cuando elegimos el personal para un cliente, la decisión se basa única y exclusivamente en los méritos y capacidades de esa persona.

 

Adecco no solicita dinero a cambio de sus servicios. Participar de una búsqueda con nosotros es parte de nuestro compromiso y tarea. Por ello, postularte y participar en una oferta de empleo, es GRATIS.

 

Registrá tu CV en nuestro Portal de Empleos y aplicá al aviso ref. 092-3326

http://empleo.adecco.com.ar 

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!