IT BP- Consultor Funcional para RRHH

ITSM CONSULTING SA

Publicado:

Publicado hace 2 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Importante empresa de Electrónica y electrodomésticos,  seleccionará un  IT BP- Consultor Funcional para RRHH .

 

 

Responsabilidades:

Gestionar la demanda del negocio teniendo en cuenta los recursos disponibles.

Relevar documentación existente con el usuario.

Definir procesos eficientes y eficaces. 

Planificación, coordinación y ejecución de proyectos de IT dentro del área de Recursos Humanos.

Realizar la coordinación y gestión de los riesgos de cada proyecto.  Documentación.

 

Requisitos:

Profesional graduado o estudiante avanzado de Administración de Empresas, RRHH, RRLL, Psicología, Ingeniería, Sistemas y/o afines

Experiencia de al menos 3 años brindando servicio al área descripta.
Experiencia en haber participado de la implementación de módulos de RRHH en algún ERP (SAP, ORACLE, JDE, People Soft, etc).

Conocimiento de Office, MS Project, Visio, Excel avanzado.

Conocimiento de Oracle EBS y/o PeopleSoft(deseables).

 

Beneficios:

Contratación directa por parte de la Empresa

Horario Flexible (Ingreso entre las 08 y las 10 hs.)

Prepaga Galeno Azul grupo familiar

Beneficio Gimnasio Megatlón: 100% bonificado (sin costo) y familiares directos 20% de descuento.

Descuentos en la compra de productos de la compañía

Obsequios de fin de año, kits escolares, etc.

Comedor bonificado a $ 27 por almuerzo (servicio completo con bebida incluida).

½ día de cumpleaños libre.

Viernes Flex: todos los viernes en verano + 3° viernes de cada mes el resto del año.

Cafetería + Frutas: sin cargo en nuestras oficinas de Administración Central.

 

 

Horario: Full time, horario flexible.

Lugar de trabajo: Saavedra.

 

Si es de tu interés, no dudes en postularte!

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!