INSTRUMENTISTA PLANTA PRH/PRA

Confidencial

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 110 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Minera Santa Cruz (MSC) nació en el año 2001, a través de un joint venture entre Hochschild Mining yMinera Andes, hoy McEwen Mining, con el objetivo de realizar la exploración y la puesta en marcha de la Mina San José.



San José es un yacimiento de origen epitermal de baja sulfuración de vetas de cuarzo enriquecidas en oro y plata. El yacimiento se encuentra ubicado en el noroeste del Macizo del Deseado, a 50 kilómetros de la localidad de Perito Moreno en la provincia de Santa Cruz.



Al momento de comenzar su operación en el año 2007, MSC fue la primera mina metalífera de explotación subterránea con procesamiento del mineral in-situ en la provincia.


.

Misión del puesto:



Asistir en la planificación y programación del mantenimiento preventivo de los equipos de instrumentación, así como ejecutar y supervisar los trabajos de mantenimiento correctivo y preventivo en instrumentación, a fin de garantizar el funcionamiento y disponibilidad de los mismos.



Responsabilidades principales:



Medir y controlar los parámetros de los procesos de planta, manuales y automáticos. Realizando el mantenimiento de los instrumentos y equipos vinculados a la medición y control.



Ejecutar trabajos de campo de instrumentación (mantener, limpiar, contrastar, calibrar y optimizar el funcionamiento eficiente y continuo de los instrumentos), asistir en el control de costos.



 


. Requisitos:

Conocimientos intermedios/avanzados de: 




  • Plantas Industriales (Minería, Petróleo, Autopartista)

  • Electrónica

  • Automatización y Proceso

  • Programación PLC

  • Redes Industriales

  • Paquete Office (Excel, Word, Power Point)

  • SAP



Estudios requeridos: 



Técnico Mecánico; Técnico Electricista; Técnico Electrónico; Técnico Electromecánico y/o afines. Ingeniero Electrónico.



Experiencia: de 1 a 3 años en puestos similares



 


. Beneficios:

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación


El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
La empresa dio por finalizado este aviso.
¡Te postulaste con éxito!