Instructor Comercial para Call de Ventas

ADT Security Services

Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 15 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

ADT Security Services, multinacional líder en el rubro de Seguridad, con más de 130 años de experiencia y presencia en más de 100 países.

Buscamos Instructor Comercial para nuestro call de Ventas. El objetivo de este cargo es la implementación de los programas de capacitación desarrollados por el área comercial, entrenar, dar soporte y seguimiento a la fuerza de venta telefónica con el fin de aumentar la productividad de los equipos comerciales y potenciar los resultados del negocio.

 Algunas de las funciones principales del cargo son:

• Implementar los programas de formación de los equipos comerciales a través de impartir capacitaciones, soporte y seguimiento de la fuerza de ventas.

• Capacitar en conceptos comerciales, de producto y otras habilidades según requieran los programas de formación en curso: nuevos ingresos, vendedores actuales, alta performance, supervisores, otros.

• Realizar capacitaciones periódicas y sistemáticas de actualización de conocimientos con la fuerza de venta actual.

• Elaboración de reportes de seguimiento de la gestión realizada.

• Colaborar con la detección de necesidades de capacitación de los equipos, relevamiento y mejora de procesos.

Orientamos la búsqueda a un profesional con estudios terciarios y/o universitarios en las áreas de Ventas, Comunicación, Comercialización, Marketing, o carreras afines.  Deseables cursos de ventas, coaching, liderazgo, experiencia entrenando equipos de ventas y en presentaciones efectivas.

La experiencia mínima requerida para el cargo es de 2 años en funciones similares en áreas de entrenamiento y capacitación comercial en call centers

Completan el perfil, un buen manejo de las relaciones interpersonales, autonomía, motivación, con fuerte orientación al cliente, y al cumplimiento de objetivos y resultados, creatividad, organización y responsabilidad.

Si te sentís identificado con la propuesta, te invitamos a aplicar tu Cv en formato word o pdf, e indicando expectativas salariales. Muchas gracias.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!