Lugar de Trabajo:

Publicado:

Publicado hace 29 días

Salario

No especificado

Tipo de puesto:

Área:

Nos encontramos en la búsqueda de un Inspector de Siniestros de Automotores para importante compañía de seguros situada en la ciudad de Neuquén. Quien ocupe dicho puesto, deberá desarrollar tareas vinculadas a la cuantificación de daños y lesiones, autorización a talleres, cierre del siniestro con terceros, visitar a los productores de la zona para recolección de reclamos administrativos, cotización de repuestos y mano de obra. Para ello, se requiere contar con 2 años de experiencia en puestos similares, estudios secundarios completos y capacidad de negociación.  

Requisitos excluyentes: 
· Secundario completo 
· Contar con 2 años de experiencia en puestos similares (Inspección y/o reparación de automotores) 
· Conocimientos informáticos 

Horario de trabajo: Lunes a Viernes de 9 a 17 Hs con 1 hora de almuerzo. 

Lugar de trabajo: Neuquén Capital 

Proyección del puestoDependiendo de su formación y experiencia podrá aspirar a Encargado de la sucursal, en caso de que haya un crecimiento de la agencia y la compañía.

 

Consejo de Postulación: Aconsejamos que te postules sólo en aquellas ofertas en las que cumplas con el 80% de los requisitos solicitados. En caso contrario, es recomendable que cargues tu CV en nuestro portal para futuras búsquedas, ya que la consideración de tu perfil se puede ver perjudicada ante la candidatura a propuestas laborales que no sean acorde a tus características.
¿Dudas y Consultas? >>  Ver Preguntas Frecuentes



* Agradecemos la difusión entre sus Contactos, Colegas y Amigos.

El contenido de este aviso es de propiedad del anunciante. Los requisitos de la posición son definidos y administrados por el anunciante sin que Bumeran sea responsable por ello.
Salario bruto pretendido
$
Postularme
¡Te postulaste con éxito!